Quienes Somos

Somos una empresa enfocada en proveer equipo informático, soluciones de tecnología en las aéreas de infraestructura de redes y telecomunicaciones. A través de profesionales certificados y expertos en la materia. Contando un equipo certificado, el cual está apto para desarrollar las tareas que se le asignan, completándolo con soporte de post instalación, para asegurar un mayor desempeño y asegurar la calidad del trabajo realizado.

Monitoreo de Redes

Manejamos productos que permiten a las empresas y proveedores de servicios optimizar cualquier misión de aplicaciones criticas o servicios WEB, asegurando la entrega fiable de aplicaciones de trafico de red en ambientes imprevisibles en línea, así como el manejo y filtro de los datos de su red, como le monitoreo que permite a los administradores de red encontrar problemas, analizar la información y compartir información de una manera nunca antes posibles.

Wireless (Wifi)

Hoy en día es necesarios poder contar con un ecosistema de banda ancha inalámbrica que pueda cumplir con sus objetivos mas ambiciosos de enlace, velocidad y cobertura de manera rápida y sencilla.

Videoconferencia

Es necesario contar con sistemas que nos permitan estar allí de manera virtual, es como las soluciones de videoconferencia se han vuelto parte esencial de organizaciones que buscan no solo mejorar sus comunicaciones y a la vez bajar costos. La tecnología que ofrecemos es robusta y fácil de utilizar.

Configuración y Mantenimiento de

Servidores

Explotación y operación de los servidores - Administración de dominios, usuarios y recursos de red... - Documentación de procedimientos en manuales de usuario y operación - Instalaciónconfiguración y mantenimientos... - Planificación, coordinación y ejecución de actividades de mantenimiento correctivo, preventivo y evolutivo... sobre servidores y sistemas operativos - Monitorización y optimización de prestaciones, capacidades, rendimientos

Seguridad Informática

A través de webs, intranets, extranets, de correo electrónico y otras mensajerías instantáneas a través de Internet las empresas, pueden ofrecer sus servicios y competir en todos los mercados a los que se propongan acceder, sin importar el tamaño que tengan, como si de multinacionales se tratase.


Esta gran ventaja conlleva un riesgo altísimo en lo que a seguridad informática se refiere.

Se cree que un ordenador sin protección adecuada puede ser pasto de piratas informáticos (entendiéndose por estos a ataques externos de cualquier tipología) en no más de 30 minutos, desde que se conecta a Internet.
La creencia de que un antivirus solucionaría todo el problema, comienza a 
desaparecer y cada vez nuestras pymes son más conscientes de que las Tic’s suponen un beneficio.
Con todas las nuevas tecnologías de asegura una navegación si riesgos, se protege la intimidad del usuario y de su actividad así como la de los datos que se manejan. Toso esto requiere lógicamente un proceso de adaptación al nuevo entorno y a la utilización, formación a los empleados de las pymes usuarios. Términos como cortafuegos, antivirus, anti espías, backups o copias de seguridad,…comienzan a implantarse en las actividades diarias de las pymes, garantizando la protección de datos e información.